Celebridades

Shakira y Piqué ya habrían firmado papeles de separación; revelan más datos de la amante

La pareja tendría listos los documentos solicitados para legalizar su separación.

La polémica parece no tener fin para Shakira y Gerard Piqué, pues cada día se conocen nuevos detalles de lo que ha sido la una de las rupturas más sonadas del año, quien después de 12 años de relación decidieron ponerle fin, tras la confirmación surgieron varias teorías, por el ejemplo la que apunta a que el futbolista le habría sido infiel o que habría sido por dinero, pues la cantante le negó una fuerte suma para una inversión.

Desde que se conoció el anuncio por parte de la pareja sobre su separación, en redes se ha reprochado la actitud del jugador hacia Shakira. Tanto fanáticos como la prensa global no dejan de lanzar especulaciones sobre lo que pasará con sus dos hijos fruto de su relación, Milan y Sasha, y de cómo llevarán las respectivas vidas de cada uno.

Recientemente la prensa española dio a conocer nueva información donde se asegura que no hay vuelta atrás y la ahora expareja ya tendría listo los papeles de su separación y custodia de sus hijos que oficializaría su separación.

Según reveló el periodista Jordi Martin, hace algunos días el abogado de Gerard Piqué fue visto en la antigua casa de la pareja para entregarle unos documentos. De acuerdo con el hombre que reportó esta información, estos papeles corresponderían tanto al divorcio como a la custodia de los niños.

Nueva información sobre la nueva pareja del jugador

Además, el periodista también aprovechó la oportunidad para dar a conocer más detalles sobre la mujer con la que le fue infiel Piqué a Shakira. Según contó, el hombre sin pena alguna estaría saliendo con esta persona desde el mes de diciembre de 2021, al punto que esta mujer ya habría asistido al estadio para verlo jugar con el Barcelona.

También, en el programa previamente comentado de donde se conocieron estos detalles, se obtuvo un retrato hablado de quien sería la nueva persona con quien Piqué estaría involucrado sentimentalmente, en la imagen se evidencia una apariencia parecida a la de Shakira.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias