Celebridades

¿Y el amor? Abuchean a Kunno en plena marcha LGBT mientras él sonríe: "Fuera Kunno"

Kunno, quien ya no se considera influencer sino artista, fue uno de los que participaron en la marcha LGBT+ del sábado 25 de junio en la CDMX donde recibió abucheos

El día de ayer, sábado 25 de junio se llevó a cabo la marcha LGBT+ en la Ciudad de México tras dos años de haber sido suspendida por la llegada de la covid-19, misma que estuvo llena de artistas que acudieron exigir que se respeten los derechos de la comunidad LGBT, entre ellos destacaron Alfredo Adame, Regina Blandón, Danna Paola, Paty Cantú, Kunno y muchos más.

Pero fue este último que generó polémica durante su paso en la marcha y comenzaron a surgir varios videos que circulan en redes sociales donde se escucha como las personas lo abuchearon.

Cabe señalar que este año la marcha estuvo llena de artistas, pero algunas personas que acudieron aseguraron que habría sido solo para hacer presencia y poder compartirlo en sus redes sociales, mas no porque crean en la lucha de sus derechos.

Por otro lado, la presencia de Kunno no fue del agrado de todos pues algunas personas al ver al influencer comenzaron a abuchearlo y pedirle que se retirara de la marcha. En un video compartido en redes sociales se puede escuchar los gritos hacía el carro alegórico en el que se transportaba. "Fuera Kunno", gritaba la multitud. Parece que los insultos no le afectaron al creador de contenido, pues seguía saludando a las personas que estaban al rededor e incluso lanzando besos.

Tras viralizarse las imágenes muchas personas tomaron esto con gracia y se burlaron de la situación, pero hubo otros que salieron en defensa de Kunno.

"¿No se supone que una marcha de los derechos?", "Mmm siento que no merecía que lo abuchearan", "No se trata de si te gusta Kunno o no, se trata de RESPETAR", ":(((( no estoy de acuerdo con esto", "No se trata de quererlo o que te guste Kunno, se trata de RESPETO", escribieron en los comentarios.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias