Celebridades

¿Y si la Reina de estilo es Camila Parker? Lecciones de moda con sus looks

Camilla de Cornualles nunca ha sido conocida por crear tendencias con sus looks o proponer algún estilo con su ropa. Siempre comparada y opacada por la arriesgada Lady Di quien no solo se atrevía con locas combinaciones, sino que también lanzaba mensajes a través de sus prendas.

Por muchos años Camilla Parker ha estado oculta tras la sombra de otros miembros de la Realeza. Haciendo de lado a Lady Di, las miradas se van para Kate Middleton, Meghan Markle y hasta hacia Sarah Ferguson pero nunca hacia ella hablando de moda... ¿Será que nos estamos perdiendo de la que quizá es la verdadera icono de estilo? 

Camilla Parker ahora es la esposa oficial del príncipe Carlos. Conocemos el escándalo que protagonizaron en los años ochenta, la infidelidad y engaño a la Corona porque no los dejaba vivir su amor libremente. Fue hasta que Camilla tuvo 57 años y Carlos 56 que pudieron llegar al altar en una ceremonia acompañados por la familia de ambos. 

La ahora Duquesa de Cornualles creció en el campo así que su educación no fue enfocada en qué vestir. Un par de pantalones, camisetas y generalmente botas eran suficientes para su estilo de vida y actividades diarias. Al llegar a la Familia Real tuvo un cambio drástico en su estilo que a través de los años nos ha regalado grandes estilismos sin darnos cuenta porque nos enfocamos en otros miembros como las nueras de su esposo.

Tachada eternamente con el papel de "la eterna tercera en discordia" para los británicos y más fieles seguidores de la realeza, jamás logra el protagónico y desde su papel como Duquesa se mantiene siempre en segundo plano detrás del heredero al trono. Revisando un poco sus looks, definitivamente es un gran referente para las mujeres mayores de 60 años.

Contrario a muchas, Camilla prefiere la comodidad sobre todo. Cuando no está en algún evento social ocupa sus clásicos jeans, sacos, botas y camisetas.

Si se trata de look formal elige trajes sastre, pamelas cómodas y zapatos con tacón bajo. No le teme a los colores y estampados, casi siempre prefiere opciones vivas o con un toque discreto de diferentes tonalidades que le dan elegancia y sofisticación. En cuanto a zapatos no es muy arriesgada, casi siempre la vemos con pares básicos y cómodos.

En cuanto a accesorios sabe perfectamente que lo suyo son las gargantillas de perlas mientras que los aretes largos prefiere evitarlos. Se adapta a las tendencias según su estilo siempre clásico y discreto. No importa si hace frío o hace calor, ella sabe muy bien cómo destacar sus facciones y verse espectacular.

Video recomendado: El vestido de la coronación de Isabel

Tags