Celebridades

Andrés García revela a su hijo, Leonardo García, las enfermedades degenerativas que tiene

El galán otoñal recientemente celebró su cumpleaños 81.

Andrés García ha preocupado a sus familiares, amigos y fans en estos últimos meses, ya que se le ha visto hospitalizado recibiendo transfusiones sanguíneas debido a la leucemia, cáncer en la sangre, que padece.

Por suerte, el galán otoñal se recuperó rápidamente y un día después de su cumpleaños, el 25 de mayo se llevó a cabo una fiesta en donde estuvo rodeado de sus amigos y guapas mujeres, notando la fortaleza que el actor tiene.

Sin embargo, recientemente en un video que el actor subió a su cuenta de Youtube en donde fue a comer a un restaurante con su hijo, Leonardo García, el actor reveló otras enfermedades que tiene a sus 81 años y las cuales le han causado problemas en su estilo de vida.

Durante la comida con su hijo, el actor reveló que tiene 10 tornillos en la espalda (en 5 vertebras tiene dos, una en cada lado), por lo cual necesita cambiar de postura constantemente, situación que se complica a la hora de dormir. Por este motivo, Leonardo García por recomendación de una de sus amigas que se encontraba comiendo con ellos decidió comprarle unos aparatos ortopédicos para poder mejorar el sueño de su padre.

Al parecer dichos problemas de columna los tiene a causa de su carrera artística donde solía hacer papeles intrépidos en los que requería subirse a caballo o pelear. 

En el video también se pudo observar que Andrés García está perdiendo la audición, por lo que utiliza un aparato para escuchar mejor.

Mira aquí el video completo de Andrés García con su hijo Leonardo García

Tags

Lo Último

Más Noticias