Celebridades

¿Eduin Caz y su esposa Anahí están separados? Esto es lo que se sabe

Luego de que se ventilara la infidelidad de Eduin Caz, se rumora que el vocalista de Grupo Firme ya está separado de Anahí, su esposa.

Una nueva polémica acaba de surgir en el mundo del espectáculo, se trata de la supuesta separación entre el vocalista de "Grupo Firme", Eduin Caz y su esposa Anahí luego de rumores de infidelidad.

Recordemos que desde hace unos meses la relación comenzó a protagonizar algunas portadas pues una joven en redes sociales ventiló que Eduin Caz le había sido infiel a su esposa, pero posteriormente ellos aseguraron que su matrimonio seguía firme e intacto.

Eduin Caz y Anahí se separan ¿por infidelidad?

De acuerdo con información de medios, Eduin Caz y Anahí no pudieron seguir con su matrimonio, por lo que estarían viviendo separados, pues ambos habrían tomado la decisión de tomar caminos separados, pero siguen manteniendo comunicación por el bien de sus hijos.

Así lo informó la cuenta de "Rey Tocino", que asegura tener contacto directo con la esposa de Eduin Caz: "Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahí sí finalizaron su relación."

Asimismo, se dijo que la razón por la que Eduin Caz se separa de su esposa, no tiene nada que ver con una nueva infidelidad.

"No pudieron sobrellevar la relación, ya sea también por falta de tiempo o por problemas que arrastraron. Lo tomaron con madurez", indicó.

Eduin Caz y Anahí no pensarían en el divorcio

Eduin Caz y Anahí ya estarían separados, aunque la pareja aún no ha hablado de divorcio.

La cuenta de "Rey Tocino" detalló que, si bien el matrimonio ya estaría roto, ni Eduin Caz ni Anahí tienen planes de divorciarse: "Por ahorita no están juntos (...) cada quien va a tomar su rumbo", dijo la fuente citada.

Por el momento, Eduin Caz y Anahí buscarían darse un tiempo en la relación, sin cerrar las puertas a una futura reconciliación.

"Quién sabe si van a regresar más adelante (...) o que de plano ya no regresen. Por el momento sí terminaron", se comentó.

Cabe destacar que Anahí y Eduin Caz aún conservan fotografías juntos en redes sociales.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias