Celebridades

Christian Nodal y Eduin Caz entre los músicos más bellos según listado de "People"

Los cantantes de regional mexicano atraviesan por un buen momento en sus carreras

La lista de los 50 más bellos de "People en español" fue dada a conocer y está dividida en cuatro segmentos. Uno de ellos está dedicado a los "bellos de la música" y allí han sido incluidas dos estrellas del regional mexicano.

Se trata de Eduin Caz y Christian Nodal, veinteañeros que han probado las mieles del éxito con su música, que ha traspasado fronteras.

Por un lado, Eduin Caz lo ha hecho con el Grupo Firme, banda tijuanense que sorprendió con llenos absolutos en el Foro Sol de Ciudad de México y cuyas giras se ha convertido en uno de los eventos en vivo más redituables en Estados Unidos.

"People en español" destacó que "el éxito parece no marear al padre de dos hijos, que en los últimos tiempos ha enfrentado problemas de salud".

Por su parte, Christian Nodal, de solo 23 años, lo ha hecho con colaboraciones sorpresivas que lo han convertido en un favorito. Además, su vínculo sentimental con Belinda y su posterior rompimiento lo llevaron a estar en el ojo mediático.

"People" destacó precisamente la cuestión polémica de la vida amorosa del cantante de "Botella tras botella". "Ahora sé que debo cuidarlo más [mi privacidad] y no andar publicando nada porque es el único momento donde se puede ser uno mismo", citó el medio.

Tags

Lo Último

Más Noticias