Celebridades

La salud de la reina Isabel se recupera es captada sonriente en su viaja a Escocia

En el jubileo de Platino, la monarca dejo de asistir a algunas actividades por su problema de movilidad continua.

La salud de la reina Isabel II en los últimos meses ha estado en el ojo público ya que la monarca ha tenido que dejar de lado algunos de sus eventos reales favoritos por sus problemas de movilidad continua, preocupando así a los admiradores de la familia real.

Sin embargo para sorpresa de todos y gracias a la fortaleza que define a la monarca de 96 años de edad ha estado retomando poco a poco sus hobbies como lo es montar a caballo, así como algunas actividades reales dentro del Castillo de Windsor como la  audiencia con la gobernadora de Nueva Gales del Sur, Margaret Beazley, en donde la reina se dejo ver sin su bastón.

Pero ahora, la reina Isabel ha viajado a Escocia para la histórica Ceremonia de las Llaves en el Palacio de Holyroodhouse. El evento es la apertura tradicional de la semana de Holyrood.

Es ahí donde a la monarca se le ha visto usando su bastón pero con un semblante sonriente, demostrando que sus problemas de salud han quedado en el pasado. Para la ocasión la reina fue vestida con un abrigo y un sombrero azul claro.

En la tradicional ceremonia a la reina Isabel  se le ofrecieron simbólicamente las llaves de la ciudad por parte de Edimburgo Lord Provost Robert Aldridge, posteriormente el protocolo dicta que el monarca los devuelva, encomendando su custodia a los cargos electos de la ciudad.

La monarca estuvo acompañado por el príncipe Eduardo y Sofía, conocidos como el conde y la condesa de Forfar en Escocia.

Esta semana los miembros de la familia real viajaran a Escocia donde se llevarán acabo distintos eventos reales. El que no estará presente será el príncipe Andrew, quien se ha apartado de sus funciones públicas, al parecer por las peticiones del príncipe William que ha pedido a su abuela que su tío no este presente.

Video recomendado: Victoria Ruffo baila como Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias