Celebridades

Eduin Caz sale al paso de los rumores de separación: "Deberían de investigar bien"

La voz de Grupo Firme dedicó palabras para atajar las especulaciones sobre un posible quiebre con Daisy Anahy.

Luego de que distintos medios recogieron las declaraciones de la cuenta "Rey Tocino", que planteó que Eduin Caz y su esposa Anahí estarían separados. Todo a partir de que tendría conversación directa con la esposa del integrante de Grupo Firme, Daisy Anahy.

"Las relaciones cuando a veces hay tropiezos, como el que hubo, pues ya no resultan ser iguales; por más que luchen, a veces no resultan y terminan. Eduin y Anahy sí finalizaron su relación", aseguró, para luego poner paños fríos al asunto, detallando que "por ahorita no están juntos (...) cada quien va a tomar su rumbo". 

Antes las especulaciones y las distintas versiones que andan circulando, Eduin Caz optó por salir al paso de los rumores y en su cuenta de Instagram se refirió al supuesto quiebre. 

"Creo que antes de inventar puras pendejadas deberían de investigar bien las cosas", se puede leer en una publicación en su red social, la que acompañó con una foto suya. La voz de Grupo Firme continuó: "Ni me dejaron, ni la dejé". 

Además, fue tajante al afirmar que "tampoco tengo una amante". El cantante no dedicó más palabras a las especulaciones y compartió registro de su entrenamiento.

Las últimas publicaciones de Eduin Caz con su esposa en su Instagram son de hace una semana durante un paseó en Nueva York. También ha registros bien románticos de hace tres semana. Mientras que en la red social de Daisy Anahy, ambos salen con su hijo en Nueva York en una foto que dedicó para el Dia del Padre.

"Tus hijos y yo te amamos con todo el corazón @eduincaz Y a ti papito gracias por tanto", escribió, a lo que el artista respondió: "Gracias por darme la bendición de ser el Papá más feliz del mundo".

Video recomendado: La transformación de Lele Pons

Tags

Lo Último

Más Noticias