MADONNA

Hija de Madonna impresiona modelando en el Paris Fashion Week ¡es idéntica a su mamá!

Lourdes Leon en dicha pasarela sin duda tiene el mismo look que su madre en 1989.

Hija de Madonna.tiene 25 años y triunfa en el modelaje. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La hija de Madonna, Lourdes Leon, continua brillando en su carrera como modelaje, la joven de 25 años ha aparecido en campañas para Marc Jacobs, Swarovski, Jean Paul Gaultier y la marca de Rihanna, Fenty X Savage. 

Ahora en el Paris Fashion Week, la hija de la reina del pop y del bailarín Carlos León, volvió a brillar al modelar  a participar en la presentación de Marine Serre, una diseñadora francesa conocida por sus estampados de medialunas.

Lourdes Leon en dicha pasarela sin duda tiene el mismo look que su madre en 1989, justo antes del lanzamiento de su icónico éxito "Like A Prayer". 

Madonna de 30 años en la portada de la Britsh Vogue.

Para el desfile la joven utilizó el All Over Moon Catsuit de Marine Serre, el cual  se complementó con  joyería de oro,  brazaletes, collares, aretes, cadenas alrededor de su torso y de calzado unos tacones pequeños. 

Youtube: FF Channel

Dicho look fue realzado e imponente gracias a la cabellera larga, lacia y rojiza de Lourdes León así como las cejas que heredó de Madonna. 

Para el maquillaje  se utilizó un delineado dramático y para los labios se utilizó un estilo noventero al delinear con lápiz café el borde de los labios mientras que encima se uso un lip-gloss.

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, también asistió al desfile para apoyar a su hermana. 

Mira aquí el desfile de Marine Serre donde modeló Lourdes Leon