LOURDES LEÓN

Rihanna y Lourdes Leon conquistan la red con lencería de San Valentín

Lola hizo su debut en el show de Savage x Fenty durante el pasado septiembre y ahora regresó para posar a lado de la cantante Rihanna con un sexy conjunto que se robó todas las miradas

Lourdes León.La hija de Madonna posó en lencería junto con la cantante RihannaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Rihanna reveló su campaña de lencería para San Valentin, que incluye a la hija de Madonna, Lourdes Leon como modelo. Lola, quien hizo su debut en el show de Savage x Fenty durante el pasado septiembre, presumió en sus redes sociales la fotografía en la que posó con un sexy conjunto que se robó todas las miradas.

En las imágenes de la campaña, Rihanna luce un conjunto color rosa compuesto por un corset y un diseño a la cintura. El outfit que encendió las redes lo completó con zapatos color rosa y aretes largos.

Por su parte, Lola usó una bata de color rojo transparente, medias con diseño de red del mismo color y tacones color negro. Además llevó un conjunto de lencería color rojo. Su cabello largo y negro estuvo peinado en dos coletas.

La campaña lleva por nombre “Love on the Edge”, e incluye a modelos como Tess McMillan, Quannah Chasinghorse y Nyja. La colección se estrenó después de que la marca anunciara que abriría su primera tienda física en Las Vegas y posteriormente planea abrir más espacios en Los Ángeles, Houston, Philadelphia y Washington DC este año.

El pasado septiembre la modelo de 24 años formó parte del show de lencería de Rihanna Savage x Fenty Vol.3. La bailarina fue una de las protagonistas de la noche con un sexy conjunto de lencería y sorprendió al público al mostrar su lado más sensual.

 

Antes de modelar para la colección de la cantante, a Lourdes se le vió como asistente en el Met Gala, donde usó un conjunto fucsia de la marca Moschino. Su atuendo consistió en un top y una falda cubiertos en lentejuelas plateadas que dejaban al descubierto su abdomen.

Pero lo que más llamó la atención en esa ocasión es que dejó ver el vello de sus axilas para dar un poderoso mensaje sobre los diferentes cuerpos y los conceptos de belleza en la sociedad.