Celebridades

Las veces que la hija de Victoria Ruffo ha demostrado ser un ícono de estilo

Vicky Fayad es fruto del matrimonio de la "queen de las telenovelas"' y del político, Omar Fayad.

Vicky y Anuar Fayad, los mellizos de Victoria Ruffo, ya crecieron y sin duda, la joven de 17 años heredó la belleza de su madre. La "queen de las telenovelas" en 2017 fue considerada una de las 30 mujeres más bellas del mundo, según una encuesta realizada por el portal Hollywood Buzznett.

A diferencia de su medio hermano, José Eduardo Derbez, los mellizos que son fruto del matrimonio de la "reina de las telenovelas" con el político Omar Fayad, son muy reservados con su vida e inclusive tienen sus cuentas de Instagram en privado.

Es gracias a sus mamá y a sus cuentas de fans que el público ha podido ver el crecimiento de Vicky Fayad, la cual ha demostrado que a lo largo de sus años ha nutrido su propio estilo y sin duda podría convertirse en un ícono de la moda.

En 2016, Omar Fayad, papa de Vicky hizo toma de protesta del estado de Hidalgo y fue aquí donde la joven de 12 años demostró la elegancia que le trasmitió su mamá. 

Para su fiesta de XV años en 2019, la joven demostró su originalidad al elegir dos vestidos. Uno era corto y brillante, que usó para partir el pastel junto con su hermano y para disfrutar la fiesta, y el otro se robo la atención ya que el diseño, sin mangas, largo y ampón y sin duda lo que llamó la atención por ser negro. 

En agosto de este año, Vicky Fayad cumplirá 18 años y la joven el pasado 8 de junio celebró su primer aniversario de novios con José Antonio González Sánchez, para la celebración viajaron a Valquirico, Tlaxcala, el pueblo mágico estilo medieval en México.

Fue en este viaje que la joven uso un look casual con una playera oversized y pantalón tipo joggers de color negro con detalles fosforescentes, los cuales complementó con unos tenis blancos. 

Video recomendado: Victoria Ruffo baila como Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias