Celebridades

“Suelta lo que no trae paz a tu vida”: las profundas reflexiones del esposo de Carmen Villalobos

El viaje espiritual profundo de Sebastián Caicedo que aumenta los rumores de su separación. ¡Detalles!

Desde hace algún tiempo la actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por su papel de antagonista en "Café con aroma de mujer" y su protagónico en el remake de "Hasta que la plata nos separe", lleva un tiempo hablando de los rumores frente a una supuesta ruptura con su esposo Sebastián Caicedo.

Dichos rumores han tomado fuerza debido a que algunos medios han hecho eco al decir que al parecer la pareja se encuentra “cada vez más separada”.

Según declaraciones realizadas por la actriz aseguró que su esposo sigue teniendo su vida y "yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos vean 'juntitos' para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".

En las mismas declaraciones realizadas a MezclaTV ella dijo respecto a su esposo: "Ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela ('Hasta que la plata nos separe')".  

Las reflexiones profundas de Sebastián Caicedo

Durante estas recientes semanas el compañero de Carmen Villalobos se ha visto inmerso en un viaje de conocimiento personal en el que ha potenciado sus mensajes sobre la espiritualidad.

Dichas reflexiones no solo llaman la atención por su profundidad y contundencia en el mensaje que indica que es perfecto volver a comenzar, sino que aumentan los rumores de separación de la pareja porque al parecer van por caminos absolutamente separados.

En una de sus más recientes publicaciones Sebastián Caicedo publicó: "Hoy suelta y atraerás lo que mereces! Suelta lo que te preocupa. Suelta lo que no trae paz a tu vida. Suelta el control. Suelta los miedos!".

Continúa diciendo en el mensaje: "En cada momento que sientas que tú energía está bajita, repite las palabras mágicas: perdón, lo siento, te amo, gracias, y estas te ayudarán a soltar todo aquello que te perturba. Cada segundo es el momento correcto y perfecto para volver a empezar!".

Finalmente, en una de sus historias publicó un video de “Papá Jaime”, reconocido por ser un maestro espiritual en la que habla del apego, y que sin duda, refuerza los mensajes enviados en sus redes sociales.

Conoce el video publicado por Sebastián Caicedo

Tags

Lo Último

Más Noticias