JUBILEO DE PLATINO

Harry y Meghan vs Kate y William: La razón por la que se sentaron alejados en la misa del Jubileo

El distanciamiento entre los Harry y William fue muy evidente en la ceremonia.

Príncipe Harry y Meghan Markle.La pareja participó en la misa de Acción de Gracias en el Jubileo de Platino de la Reina Isabel IICréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Finalmente el príncipe Harry y Meghan Markle se reunieron con el resto de la Familia Real para continuar con los eventos planeados por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.  

Este viernes desde muy temprano acudieron a la Catedral de San Pablo para ser parte del servicio de Acción de Gracias donde se les pudo ver conversando con ciertos miembros de la realeza, momentos antes de entrar al histórico recinto. 

Harry y Meghan Markle se reúnen con la familia real en el Jubileo de Platino
Foto: Instagram 
@parismatch_celebrity

Sin duda las miradas están puestas en los Duques de Sussex pues es la primera vez que ambos participan en un compromiso con su familia desde que anunciaron su salida de la realeza, a principios del 2020 y se mudaron a Estados Unidos.  

¿Por qué Harry y Meghan no se sentaron junto a William y Kate?

Algo que llamó la atención de los seguidores de esta ceremonia fue que Harry y su esposa no se sentaron cerca del príncipe William y Kate Middleton, ni del príncipe Carlos y su esposa Camila Parker, cuando en ceremonias pasadas siempre estaban juntos.  

Al parecer el distanciamiento entre los hijos de la difunta Lady Di se debe a un protocolo real más que a una enemistad entre las parejas.  

El príncipe William y Kate Middleton tuvieron un lugar especial en la misa del Jubileo de la reina Isabel II 
Foto: Instagram @theroyalfamily

De acuerdo con Mirror, como es tradición, los miembros de la realeza entraron a la Catedral de San Pablo por orden de antigüedad, es por ello que el príncipe Carlos fue el último en entrar al recinto, en representación de la reina Isabel II. 

Los primeros en entrar fueron Mike y Zara Tindall, seguidos por el conde y la condesa de Wessex y sus dos hijos; además de las princesas Beatrice y Eugenie y sus esposos, y finalmente Harry y Meghan.

Los duques de Sussex a su llegada fueron ovacionados, se detuvieron a saludar a ciertas personas y en seguida fueron llevados a sus asientos junto a las princesas Beatrice y Eugenie, en la segunda fila al costado izquierdo del altar. 

Los Duques de Sussex fueron sentados en la segunda fila de lado izquierdo de la iglesia
Foto: Instagram @theroyalfamily

En tanto, el príncipe William y Kate Middleton fueron sentados en la primera fila del lado derecho del altar, junto al príncipe Carlos y Camila Parker. 

Así fue la espectacular entrada de Harry y Meghan Markle a la catedral de San Pablo: