Celebridades

Príncipe Harry y Meghan Markle celebran con la Familia Real el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

A dos años de renunciar a la realeza, Harry y Meghan llegaron a Reino Unido para participar de las festividades del Jubileo de Platino.

El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Reino Unido para participar en el tradicional desfile Trooping the Colour como parte de los festejos por el Jubileo de Platino de la reina Isabel II.  

Debido a que en el 2020, los duques de Sussex renunciaron a sus obligaciones con la realeza, y decidieron mudarse a Estados Unidos, no formaron parte de las personalidades que desfilaron a bordo de los impresionantes carruajes ni estuvieron presentes en el balcón junto a la reina.  

En la mañana de este jueves, en el inicio del tradicional desfile, se pudo ver a Harry y Meghan admirando el espectáculo desde los balcones del Horse Guards junto a otros miembros de la Familia Real, entre ellos Savannah Phillips y Mia Tindall, la hija de Peter y Autumn Phillips, de 11 años, y la de Zara y Mike Tindall, de 8.

Para este evento, Meghan eligió un vestido azul marino con escote de barco y un gran sombrero blanco con un listón que hacía juego con el resto del look. En tanto, el príncipe Harry usó un traje clásico en color azul marino, ya que no puede portar un uniforme militar como el que visitó su hermano o su padre.

La llegada de Harry y Meghan Markle podría generar tensión en la Familia Real 

Fue el miércoles por la tarde cuando el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Reino Unido acompañados de sus hijos Archie y Lilibeth a bordo de su jet privado. En el aeropuerto fueron recibidos por tres de los agentes de seguridad de la Reina y llevados hasta su casa de Frogmore Cottae, informó Mirror. 

Sin duda, la presencia de Harry y Meghan en las festividades por los 70 años de reinado de la monarca británica dará mucho de qué hablar, pues desde su salida de la realeza la pareja no ha tenido una buena relación con su familia, tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey.

Se  espera que este viernes los duques de Sussex acudan al servicio de acción de gracias en la Catedral de San Pablo de Londres, y el sábado sea el esperado encuentro entre la reina Isabel II con sus bisnietos, Archie y Lilibeth.

Tags

Lo Último

Más Noticias