ANITTA

¡Idéntica! Anitta tiene su propia figura de cera en Nueva York

La figura de la cantante brasileña tardó seis meses en elaborarse y está inspirada en el look del video "Girl From Rio"

Anitta.La cantante llegó al museo Madame Tussauds de Nueva York con una figura de cera que luce idéntica como ella.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Anitta se ha convertido en una de las artistas que ha dado tema de conversación en los últimos meses no sólo por el lanzamiento de su más reciente álbum “Versions Of Me”, su participación en Coachella y también por su famoso Challenge en las redes sociales,

Ahora, la artista develó la figura de cera que se elaboró en el museo Madame Tussauds, de Nueva York, inspirada en el videoclip “Girl From Rio”. 

La figura de cera, que tardó seis meses en realizarse, destaca no solo por los rasgos idénticos a la artista brasileña, también derrocha la misma sensualidad que caracteriza a la intérprete de “Envolver” y “Downtown”.

Y es que el equipo de museo trabajó muy de cerca con los estilistas y maquillistas de Anitta, para lograr el impresionante resultado que ahora, los fans de la artista podrán disfrutar e interactuar con la figura de cera.

“Es maravilloso ser parte de este proyecto. Al principio no podía creer que me hubieran invitado a tener una figura de cera mía, junto a algunas de las estrellas más grandes del mundo, en Madame Tussauds. El equipo del museo puso mucho trabajo y dedicación en esta estatua, así que me muero de orgullo y estoy muy emocionada de que el mundo la vea”, mencionó Anitta.

La ropa que porta la figura de cera fue donada por ella y con el trabajo de 20 artistas se logró la réplica exacta, pues el objetivo fue capturar toda su esencia, medidas, color de pelo, de ojos, tatuajes, tono de piel. 

Mira el aquí el video "Girl from Rio":