Celebridades

La historia de amor entre Shakira y Piqué que ¿ha llegado a su fin?

¿Cómo se conocieron e inició su romance? La historia de amor entre Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué podrían haber terminado su relación supuestamente por una infidelidad por parte del futbolista español. Medios aseguran que Gerard Piqué regresó a su casa de soltero en Barcelona por una separación derivada de un engaño a su pareja de más de doce años con quien tiene dos hijos. Se le ha visto de fiesta con amigos y han surgido rumores que la última canción de Shakira "Te Felicito", está dedicada a él.

Pero en realidad nada ha sido confirmado (o negado) por los protagonistas de este rumor. Siempre han sido una pareja bastante discreta pero amorosa compartiendo grandes momentos entre ellos y sus hijos Milán y Sasha. Pero ¿cómo inició todo?

Historia de amor de Shakira y Piqué

Todo inició en 2010 cuando la cantante colombiana grababa el video "Waka Waka" para el mundial de fútbol de Sudáfrica donde Gerard Piqué participó. Quedó tan sorprendido con su belleza y buena onda que le envió un mensaje casual sobre el clima.

"Es la típica pregunta estúpida y la respuesta normal es que trajera una chamarra. Pero ella comenzó a contarme cómo estaba el clima en cada momento y llegó el punto en el que le dije que tendría que llegar a la final de la Copa del Mundo para volver a verla porque ella cantaría en el final", reveló el futbolista.

Piqué y su equipo ganaron ese mundial. Parece que el destino había hecho una gran jugada con ellos pues se volvieron a ver en la clausura.

Comenzaron a salir en el 2011, fueron fotografiados por paparazzis en mayo de ese año en un concierto que la cantante dio en Barcelona, lugar donde vivía Gerard Piqué. Sorprendentemente el jugador subió al escenario causando la emoción de los presentes y más tarde se les vio besándose detrás del telón, dejando claro que tenían una relación amorosa y no habían dicho nada públicamente.

Siempre fueron muy discretos, desde el inicio. Cada uno tiene una sólida carrera que seguirían creciendo por separado intentando no involucrar demasiado al otro. Buscaron tener siempre máxima privacidad. La cantante aseguró que no es fanática del fútbol por lo que no lo conocía antes del mundial del 2010. "Pero cuando vi el video de "Waka Waka", pensé, hmmm, ése es un poco lindo.", mencionó en una entrevista.

En el 2012 Shakira dio la noticia de su primer embarazo muy emocionada por compartirlo con sus seguidores, demostrando que estaba en un gran momento de su vida personal junto al español.

El 22 de enero del 2013 le dieron la bienvenida a Milan Piqué Mebarak. Su nombre significa "querido, amoroso y gracioso en eslavo", rebelaban en su sitio web donde anunciaban, además, que desde entonces ya era parte del FC Barcelona.

Dos años después, el 25 de enero del 2015 Shakira dio a luz a otro niño a quien lo llamó Sasha que significa defensor de la humanidad y guerrero, según lo escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

Poco a poco compartían más fotografías de su vida privada como pareja y papás de dos hermosos, fuertes y sanos hijos, sin dar más detalles de su día a día. La pregunta de ¿por qué no se han casado? siempre había estado presente y es que ellos aseguraban que tenían todo lo necesario para sentirse completos así que no les hacía falta algo más como un título en papel.

Ahora, doce años después de conocerse, al parecer están pasando por una crisis de pareja; ¿qué pasará con ellos? quizá lo sepamos pronto, o no... como acostumbran llevar muchos aspectos de su vida en privado.

Tags

Lo Último

Más Noticias