Celebridades

“No fue tan grave”: Papá de Regina Blandón minimiza el abuso sexual que sufrió su hija

El actor Roberto Blandón aseguró que acababa de regresar de viaje y todavía no se ponía en contacto con su hija

Hace unas semanas la actriz Regina Blandón rompió el silencio y habló sobre el abuso sexual que sufrió en su niñez, ahora su padre, Roberto Blandón, fue cuestionado por la prensa y el respondió que "No, no llegó a tanto".

La actriz de 31 años confesó este episodio de su vida sucedió cuando tenía tan solo 6 años y fue abusada por un hombre cercano a su familia.

Recientemente Roberto Blandón detalló que no recordaba algún incidente tan delicado en la vida de su hija: "No estoy enterado, pregúntenle a ella, voy a hablar, yo acabo de regresar de viaje y no he hablado todavía con ella, no sé ni de qué se trata".

Mientras los reporteros le mencionaban que la actriz confesó que durante su infancia sufrió este tipo de violencia por parte de un empleado, Roberto replicó: "Ah no, pero eso fue hace 30 mil años y nunca llegó a ser abuso realmente".

Recordemos que Regina en su momento contó que casi llegó a matar a golpes al hombre: "No, no llegó a tanto".

Reitera Roberto Blandón ignorar las declaraciones de Regina

Y al escuchar que Regina comentó que ya había superado este incidente con terapia, Roberto nuevamente negó estar al tanto de la agresión.

"No estaba enterado de lo que reveló ella, pero ahora que hable con ella le preguntó qué tanto fue lo que declaró para tener datos sobre lo que me están preguntando", manifestó.

Finalmente, el artista aseguró estar a favor de que las mujeres levanten la voz cuando sufren un ataque de este tipo, pero cuando una reportera le preguntó si lo de Regina no era tan grave, Blandón recalcó: “No, no fue tan grave”.

Tags

Lo Último

Más Noticias