Celebridades

Regina Blandón defiende a Eugenio Derbez tras ser acusado de supuesto abuso

La actriz respondió a un usuario que trató de hacer mal al actor.

Eugenio Derbez y Regina Blandón fueron compañeros de pantalla durante muchos años, gracias al programa mexicano "La Familia P. Luche", con la que además desarrollaron una entrañable amistad.

Después de que el productor Luis de Llano fuera acusado por Sasha Sokol de presunto abuso, cuando mantuvieron una relación mientras ella tenía 14 años y él 39 años, un usuario en Twitter señaló que pronto, Eugenio Derbez podría ser acusado por la misma razón por parte de alguna de sus compañeras: Regina Blandón

En el tweet se podía leer: "Esperando que @ReginaBlandon diga que @EugenioDerbez la victimó. Porque va a pasar", aunque la publicación fue casi ignorada, fue la propia actriz quien respondió severamente.

¿Qué dijo Regina Blandón de Eugenio Derbez?

Ante el tweet, Regina Blandón reaccionó, limpiando el nombre de quien fuera su papá en "La Familia P. Luche", pues escribió: "Eugenio es intachable. ¿Cómo sueltas un comentario así sin más, solo para tu entretenimiento, minimizando la lucha, la valentía de las víctimas, relativizando y, además, calumniando? Piensa un poco antes de publicar, por favor. Esto es cosa seria".

Con solo unas horas de publicación, la respuesta de la actriz mexicana, recibió más de 300 retweets, así como casi 11 mil "me gusta", así como algunos comentarios algunos a favor y otros en contra.

"Oye, Regi ¿haz visto alguna vez la Familia P. Luche? Yo sé que quieres a Eugenio, pero en serio que el programa tiene capítulos con chistes y guiones de verdad MUY misóginos. Si hasta hay un chiste del clan Trevi-Andrade. Muy wtf, la verdad", comentó un usuario.

Tags

Lo Último

Más Noticias