Celebridades

Yailin La Más Viral sorprende al mostrar sus nuevos arreglitos estéticos

La cantante dominicana empezó a ganar fama cuando participó como bailarina en un concurso

Yailin La Más Viral La cantante es novia de Anuel AA - Créditos: Instagram: @yailinlamasviralreal Yailin La Más Viral La cantante es novia de Anuel AA - Créditos: Instagram: @yailinlamasviralreal

Desde que ´Yailin La Más Viral´ comenzó su relación con el cantante Anuel AA la polémica los ha perseguido y han dado mucho de qué hablar no solo por como llevan su relación sentimental, sino también por los escándalos en los que se han metido, lo cual parece no importarles. Y tan es así, que recientemente se dio a conocer que la cantante fue arrestada en su natal República Dominicana por desorden público.

Pero a eso, la artista ya le dio vuelta a la página y ahora a través de sus historias de Instagram ha sorprendido a su fanaticada, al mostrar que se ha sometido a un par de arreglitos estéticos para seguir luciendo deslumbrante como hasta ahora, pues para muchos no es solo una mujer muy sensual sino también muy guapa.

La cantante dominicana en el clip, que compartió en su Instagram, se encuentra viajando en un auto con una amiga, mientras se puede apreciar que los arreglitos que se hizo fueron en el rostro, pues trae unos vendoletes en la nariz y barbilla, que parece que no le molestan.

Aunque previo a mostrar de cerca su cara, la cantante festejó al lado de su amiga Kika, a quién describe como su otra mitad,  con un sencillo baile al interior del automóvil que la transporta. A la cantante se le puede ver muy contente, además de mostrar que luce mejor que nunca.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias