Celebridades

Así fue la tormentosa historia de amor de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

El fallecido presentador argentino y la ex Garibaldi tuvieron una polémica separación cuando Fernando del Solar se enfrentaba al cáncer.

Este jueves 30 de junio Fernando del Solar murió tras una dura batalla contra el cáncer. En 2012 le detectaron el linfoma de Hodgkin, cuando aún estaba casado con Ingrid Coronado, fue ahí que dio inició a una polémica separación.

Tal parece que la enfermedad del presentador argentino desencadenaría una crisis en la pareja que al cabo de un tiempo acabaría con su matrimonio con la ex Garibaldi, a tan solo tres años de haberse casado y dos hijos en común: Luciano y Paolo.

Recordemos que tras el anuncio de su separación comenzó una de las separaciones más polémicas del medio del espectáculo pues usuarios de redes sociales comenzaron a especular que la presentadora había preferido separarse de Fernando y dejarlo solo en su lucha contra el cáncer que padecía.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado tuvieron un fugaz matrimonio

En 2002 Fernando del Solar e Ingrid Coronado condujeron el programa "Sexos en guerra" y de ahí surgió una fuerte amistad de seis años, para después convertirse en romance, en medio de la polémica, pues el conductor argentino aún estaba comprometido con la presentadora Ivette Hernández y se supo que la ex Garibaldi estaba esperando a su primer hijo.

En 2008 decidieron darse una oportunidad como pareja y tres años después se casaron. Su historia de amor duró poco, pues la pareja puso fin a su relación en el año 2015.

Ingrid Coronado habló de los motivos de su separación con Fernando del Solar

Tras años de rumores y señalamientos por parte de fans de "Venga la Alegría" en los que señalaban que Ingrid Coronado había dejado al exconductor en medio de su enfermedad, ambos desmintieron la versión y comentaron que fue Fernando del Solar quien dio paso a la ruptura.

“Él me lo pidió (el divorcio)", señaló Ingrid Coronado en entrevista para “Historias engarzadas”.

Fue entonces que Coronado comentó en la charla con Mónica Garza en 2016 que fueron problemas con la familia de su ex lo que provocó conflictos en su relación y no la situación de salud por la que atravesaba el argentino.

"No es fácil llevar una enfermedad, pero ese no era el problema, había otros factores externos que son los que hacían que la relación entre él y yo fuera complicada y empezaba a ser más desgastante, cada más difícil", dijo.

También habría revelado que los padres del conductor eran parte de sus problemas matrimoniales: "Por un lado, yo no tenía una buena relación con su familia, la sensación es como que no le gustaba que fuera pareja de su hijo".

Fernando del Solar detalló su separación de Ingrid Coronado

Por otro lado, Fernando del Solar también rompió el silencio y habló en 2019 del motivo por el cual decidió pedirle el divorcio a Coronado, donde contó que, pese a los señalamientos, la conductora "sí apoyo y sí estuvo" en la parte del proceso. Mencionó que en medio del tratamiento perdieron el camino.

"No era fácil convivir conmigo, pero tampoco era fácil convivir con alguien que está conviviendo con un enfermo... Era una realidad que yo como estaba, yo no servía para nada, no servía ni para dar lástima... tomé la decisión de irme a vivir a mi casa de Cuernavaca", dijo al programa 'Venga la alegría' en mayo de 2019.

La crisis familiar a la que se enfrentaron a raíz de su enfermedad y cómo pidió el divorcio.

"Es horrible la situación para ambas partes. Y creo que cada quien hizo lo que pudo con las herramientas que tenía a la mano y para mí era importante cerrar un círculo y le pedí a mis abogados que iniciaran el trámite de divorcio y en unos meses ya estábamos divorciados", explicó.

Fernando del Solar rehízo su vida con la instructora de yoga Ana Ferro

Tras casi siete años de haber terminado su matrimonio con Ingrid Coronado, Fernando del Solar se casó con Anna Ferro en el mes de marzo. El conductor se dio una segunda oportunidad en el amor con la coach de yoga italo mexicana a quien conoció en 2016.

“Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón, Anna Ferro. Fue el 22 de marzo y me dio el 'Sí'… triunfamos”, escribió el conductor argentino en una publicación que compartió en Instagram.

Aquí puedes ver el video de la entrevista de Ingrid Coronado

Tags

Lo Último

Más Noticias