Celebridades

Familia de Fernando del Solar emite primera declaración tras su sorpresivo fallecimiento

El actor falleció esta mañana y no se ha revelado la causa.

La familia de Fernando del Solar ha roto el silencio después de que se informara en televisión que el conductor falleció este último día de junio.

En sus redes sociales escribieron un mensaje junto a una foto del conductor invitando a todos sus fans a dedicarle una veladora.

“Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos. Como familia nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad respeto”, escribieron. “Si deseas acompañar a Fer ,prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”.

Fue ahí que celebridades, amigos y fans, le dejaron mensajes de amor incluyendo a Odalys Ramírez, a Anette Kuburu, Ricardo Casares, Ismael Zhu, Linet Puente y más.

Hasta el momento no se sabe la causa de la muerte del conductor, sin embargo, se cree que pudo haber sido una recaída, ya que había sufrido de cáncer.

Video recomendado

Fernando Del Solar firmó su carta de voluntad anticipada

Tags

Lo Último

Más Noticias