Celebridades

Fernando del Solar: esté fue su último sueño, lo cumplió en abril

El querido conductor de “Venga La Alegría” falleció a la edad de 49 años; este fue su último sueño

El medio del espectáculo está de luto, pue hace unas horas se confirmó que el querido conductor de "Venga la Alegría", Fernando del Solar de 49 años murió.

La noticia fue confirmada en varios programa de TV Azteca, donde también detallaron que el argentino ofrecería una conferencia en Mérida que fue pospuesta porque reportaron a Del Solar internado por Covid-19.

"¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar! ¡En VLA enviamos nuestras condolencias a todos sus familiares y amigos!", publicó "Venga La Alegría" en sus redes sociales.

Así cumplió su último sueño

Tras sus relaciones con Alejandra Prado, Ivette Hernández, y de haber estado casado con Ingrid Coronado, con quien procreó a dos hijos (Luciano y Pablo), el conductor argentino cumplió el sueño de casarse en marzo pasado con Anna Ferro en un lujoso hotel de Cancún.

"Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón, Anna Ferro, en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el 'Sí'… triunfamos", escribió Fernando del Solar y la acompaño de una fotografía en la que apareció al lado de su esposa.

Recordemos que Fernando del Solar y Anna Ferro se conocieron en una clase de yoga en 2016, fue ahí cuando se dio el flechazo, posteriormente él la invitó a cenar y lo demás ya es historia.

¿Quién fue Fernando del Solar?

Martín Cacciamani Servidio, mejor conocido como Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina, el 5 de abril de 1973. Fue hijo de Norberto Cacciamani, quien falleció hace quince días y de Rosa Lina Servidio.

Fernando del Solar emigro a México en 1996 e inició una carrera artística en diferentes proyectos televisivos, mismos que le hicieron ganarse el cariño de la gente.

Participó en “Venga la Alegría” y tras 6 años se convirtió en el conductor estelar del matutino de TV Azteca.

También incursiono en la actuación en telenovelas como: "Perla", "Háblame de amor", "Un nuevo amor" y "Top models", y en películas como "Don de Dios" y "La familia de mi ex".

Su batalla contra el cáncer

Fernando del Solar de 49 años padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodking, una especie de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Se sometió a un tratamiento para erradicar el cáncer, el cual deterioró su estado físico y lo llevó a perder peso de forma estrepitosa. Desde 2019 y hasta su muerte, Del Solar tuvo que ser sometido a algunos tratamientos, incluso fue hospitalizado por más de un mes.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias