Celebridades

La Chilindrina llegó a un acuerdo para estar en serie de" Chespirito"

La actriz ha superado problemas de salud y las diferencias con Roberto Gómez Fernández , por eso sí estará en bioserie de " Chespirito".

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", estuvo alejada de los medios de comunicación un par de meses debido a que tuvo problemas de salud, los cuales superó y ya esta lista para integrarse a bioserie de "Chespirito".

"¿Por qué creen que estoy tan contenta? no me dan permiso de decir que sí, pero si digo que no será una mentira muy grande.

"Quiero que todos estén a la expectativa porque va a ser una sorpresa y estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se comunicara conmigo, que tuvimos entendimiento y que los rencores no sirven para nada", narró la actriz, haciendo referencia a que estaba distanciada del hijo de Roberto Gómez Bolaños.

La actriz dijo que se encuentra muy feliz de poder participar en la serie de su gran amigo y compañero Roberto Gómez Bolaños, con quien vivió grandes experiencias. María Antonieta ya tiene una buena relación con Roberto Gómez Fernández.

“Yo de aquí hasta que termine la historia de Chespirito quiero seguir al aire junto con él”, continuó.

La actriz de 71 años, estuvo por varios meses hospitalizada en Estados Unidos por una infección, pero ya se encuentra mejor de salud; por lo que pronto regresará con el circo de "La Chilindrina".

"Me sentí muy mal, no sabía que tenía, una infección generalizada, fui a dar al hospital en Estados Unidos y ahí me sacaron radiografías de todos lados y me dijeron que sólo era una muela, cómo una muela te puede causar tanto trastorno en tu cuerpo, por favor cuídense mucho. Tendremos Chilindrina para mucho rato", concluyó.

Video recomendado del Imitador de Tom Cruise causa sensación

Tags

Lo Último

Más Noticias