Celebridades

La razón por la que Fernando del Solar renunció a “Hoy”

El conductor decidió renunciar al matutino que llevaba en ese tiempo Magda Rodríguez.

Este jueves se confirmó la muerte del conductor Fernando del Solar y aunque no se ha confirmado la causa, se cree que pudo haber sido por cáncer, enfermedad que padecía desde hace varios años. 

El conductor fue parte de algunos de los matutinos más famosos de México, incluyendo "Venga la Alegría" y "Hoy". Lamentablemente, Fernando renunció a Televisa después de poco tiempo trabajando de la mano de Magda Rodríguez y hasta ahora se ha revelado la razón.

Fue en junio del 2018 cuando del Solar anunció que saldría del matutino, diciendo que renunciaría en medio de la transmisión y saliendo de manera inesperada.

Entre lágrimas, Fernando agradeció por los tres meses de trabajo que tuvo como uno de los conductores del programa, así como a Magda Rodríguez y a su hermana Andrea.

“Gracias por vernos, por permitirme estar aquí, por el apoyo. Hace tres meses la productora Magda y Andy Rodríguez me fueron a buscar y me dijeron: ‘Fer, queremos que en esta nueva etapa de Hoy estés tú”.

No habló más en ese momento sobre sus razones para salir del programa, aunque meses después reveló que había tenido algunas diferencias: “Como en todo equipo, siempre hay unos con los que tienes más afinidad que otros, pero no hubo diferencias jamás”.

Aquí puedes ver el momento de su renuncia:

Tags

Lo Último

Más Noticias