Celebridades

Paul Stanley, líder de Kiss: "Hacer soñar a la gente es algo mágico"

La banda estadounidense está de gira con su último tour, The End of the Road

Paul Stanley tiene 70 años. Recientemente inició las fechas europeas del tour de despedida de Kiss, el "End of the Road" tour que concluirá en un año más o menos.

A propósito de sus shows en España, Paul Stanley, uno de los dos miembros principales de la autoproclamada "Hottest Band in the World" (el otro es Gene Simmons), habló sobre ese final del camino que se avecina para la banda. "Conseguir éxito es fácil, lo difícil es mantenerlo durante tanto tiempo. Eso solo se consigue con ética de trabajo", le contó a "El país".

Añadió: “Tuvimos un éxito enorme al principio, siendo conscientes de que veníamos de la calle. La prueba de ello era el trabajo y creer en nosotros. Para que ellos te sigan tienen que aceptar tu estilo de vida”.

También respondió sobre lo que sentirá cuando toque la última canción en el último concierto con Kiss. "Lo primero es estar seguros de que hemos tocado para todos los que nos hayan querido ver alguna vez, y cuando llegue el día final, la mayor satisfacción será la de haber cerrado el círculo".

Y habló de lo que le ha dejado la pandemia: "Me gustaría pensar que la gente tiene la posibilidad de cambiar a los demás. Cuando estás aislado y con miedo, y la gente a tu alrededor está enferma o muriéndose, dejas a un lado todo lo horrible y vuelves a ser quien eres, en las peores situaciones es cuando aprendemos. La vida es preciosa y debemos disfrutarla. Puede que no volvamos al punto donde estábamos, pero ojalá salgamos mejores".

Finalmente, dijo: "Hacer soñar a la gente es algo mágico. Por ejemplo, nunca eres lo suficientemente viejo para ir a Disneyland y excitarte con todo lo que hay a tu alrededor. ¡Eso es Kiss!".

Ve cómo se mueve Paul Stanley por encima de la multitud en sus shows:

Tags

Lo Último

Más Noticias