Celebridades

Kim Kardashian es criticada por el cantante de Kiss por decir que "nadie quiere trabajar"

Paul Stanley se sumó a las críticas que ha recibido la pareja de Pete Davidson por su consejo para las mujeres emprendedoras.

Durante las semana, Kim Kardashian fue duramente cuestionada por sus dichos en una entrevista junto a su madre y sus hermanas para Variety. La celebridad y su familia está en plena promoción de los que será su regreso televisivo con el estreno de "The Kardashians" y por ello conversaron de distintos temas con el medio estadounidense.

Uno de ellos fue su relación con Pete Davidson, pero lo que más llamó la atención fue un peculiar consejo que le dio a las mujeres emprendedoras y sus negocios. "Levanta tu maldito culo y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar en estos días", dijo Kim Kardashian, siendo respaldada por su hermana Kourtney Kardashian, quien ha sido sindicada por su familia como la que no le gusta trabajar"Tienes que rodarte de gente que quiere trabajar. Tener un buen ambiente laboral", agregó la ex de Kanye West.

Este consejo no pasó desapercibido en redes sociales donde fue masivamente criticado. Además, muchos seguidores de las Kardashian resaltaron que la fundadora de Skims siempre fue alguien de dinero.

Paul Stanley de Kiss crítica a Kim Kardashian: "Naciste rica"

A esa crítica se sumó la voz de Kiss, Paul Stanley, quien a través de su cuenta de Twitter le mandó un mensaje a la pareja de Pete Davidson: "Kim, naciste rica".

El músico escribió: "La ironía aquí sería divertida si no fuera un insulto para millones de mujeres que luchan por lograr y poner comida en la mesa mientras luchan contra un sistema de desigualdad e inequidades". 

A los días de esta polémica declaración, Kim Kardashian hizo algo que todos sus seguidores estaban esperando: confirmar su relación con el comediante de "SNL" en Instagram. La celebridad subió dos fotos junto su pareja, acto que ha sido entendido en redes sociales como una manera de desviar la atención de sus cuestionadas palabras.

Tags

Lo Último

Más Noticias