Celebridades

Yrma Lydya denunció que su esposo había intentado ahogarla

La cantante fue presuntamente asesinada por Jesús N.

Meses antes de ser presuntamente asesinada por su pareja sentimental, la cantante de regional mexicano, Yrma Lydya Gamboa, habría denunciado ante el Ministerio Público que sufría de violencia doméstica.

En una denuncia formal, Yrma de 21 años señaló que el abogado Jesús “N” la había intentado ahogar en un jacuzzi y después, la habría torturado con una pistola de toques.

Lamentablemente, algunos fallos en la demanda evitaron que el abogado pudiera ser perseguido por la ley.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la noche del 19 de diciembre del 2021, Yrma y su esposo, discutieron en un restaurante en la CDMX.

La cantante aseguró que él la golpeó en el estacionamiento del lugar y después durante su trayecto a su hogar en Jardines del Pedregal.

“Mi esposo comenzó a agredirme de manera física y verbal. Me dijo que era una prostituta, una golfa y me pegó varias patadas cuando estábamos en el estacionamiento”, declaró.

“Me llevó jalándome del cabello hasta el baño de nuestra recámara, sacó una pistola que siempre carga en su bolsa de mano, me apuntó y me dijo que me quería matar”, agregó.

En ese mismo expediente, agregó que “mi esposo Jesús me puso una pistola de toques en el estómago, mientras me agredía me decía ojalá te mueras. Yo forcejeaba para que me soltará”.

Aquí una imagen de la denuncia

Video recomendado

Así cumplió su último sueño Fernando del Solar

Tags

Lo Último

Más Noticias