Celebridades

Johnny Depp se convierte en el rey de la venta de perfumes tras su juicio con Amber Heard

El actor es rostro de fragancia Sauvage de Dior hace siete años.

Johnny Depp puede celebrar una beneficio colateral, tras su victoria judicial contra Amber Heard. El actor, quien se ha visto en público disfrutando de su pasión por el rock, ha visto como el perfume del que es rostro hace siete años ha aumenta sus ventas.

Luego de que el jurado diera su veredicto a favor de Johnny Depp, asegurando que Amber Heard si los difamó y que deberá pagar 15 millones de dólares, se ha informado que su fragancia Sauvage de Dior, compañía que ha mantenido su contrato con el actor pese a todo lo ocurrido, ha aumentado en las semanas posteriores al inicio del juicio.

Desde su lanzamiento, este perfume ha ido ganando su lugar dentro de los productos de la marca, llegando a posicionarse entre los cinco más vendidos de Dior. En los últimos tres años, siguió creciendo, marcando un hito en la Navidad pasada, al convertirse en la fragancia más vendido del mundo. 

Además, en tan solo un mes, las búsquedas de Sauvage en Google aumentaron un 48 por ciento, llegando a las 1,2 millones de búsquedas en abril, según el medio estadounidense WWD.

Pese a estos números, el aumento de la demanda e interés por el perfume que promociona Johnny Depp no ha sido confirmado como una reacción a su juicio contra Amber Heard.

Tags

Lo Último

Más Noticias