JUBILEO DE PLATINO

Reina Isabel protagoniza divertido sketch con el oso Paddington

La monarca de 96 años inauguró el concierto del Jubileo de Platino con un video en el que se le ve tomando el té con el popular oso Paddington.

Reina Isabel.La monarca de 96 años sorprendió con un video en el que aparece tomando el té con el oso Paddington en una sala del palacio de Buckingham.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La reina Isabel inauguró el concierto del Jubileo de Platino con un divertido video que protagoniza al lado del famoso oso Paddington en una sala del Palacio de Buckingham.

Las imágenes que fueron proyectadas al inicio del concierto tomaron por sorpresa a los más de 20 mil asistentes que se dieron cita para ver actuar al grupo Queen, Rod Stewart o Diana Ross, asi como Elton John, Andrea Bocelli y Alicia Keys, entre otros.

Para la ocasión, fue montado un gran escenario frente a las rejas del Palacio, en lo que fue el tercer día de celebraciones oficiales con motivo de los 70 años del reinado de Isabel II en el Reino Unido.

La monarca de 96 años, y el famoso oso tocaron juntos el ritmo del tema “We Will Rock You” en tazas de té de porcelana con cucharas de plata, una original forma de iniciar el evento cumbre de las celebraciones de este día.

Isabel II y el personaje animado digitalmente se reunieron para un caótico té con crema en el Palacio de Buckingham. En las imágenes, la Reina revela que comparte el amor de Paddington por los sándwiches de mermelada y guarda un escondite de emergencia en su característico bolso.

El oso le mostró a la reina cómo se aseguraba de tener siempre su golosina favorita con él por si acaso y levantó su sombrero rojo para revelar su delicioso refrigerio. La monarca, por su parte, abrió su bolso y reveló que ella también guarda su refrigerio: un sandwich de mermelada de naranja listo para degustarse.

Paddington, como es su costumbre, privó accidentalmente a Su Majestad de otra taza de té y roció crema de un pastel de chocolate sobre un lacayo del palacio.

El oso del Perú más oscuro y profundo felicitó a la Reina por su reinado de 70 años, diciendo: "Feliz jubileo señora. Y gracias"', a lo que la reina contestó con modestia: "eso es muy amable".

Mira aquí el video de la reina Isabel y el oso Paddington