Celebridades

August, hijo de la princesa Eugenia, acapara las miradas en su primera aparición real

Esta es la primera vez que la princesa Eugenia deja ver el rostro de su primogénito en público.

August Brooksbank le robó por completo el protagonismo a su mamá, la princesa Eugenia, durante su primera aparición pública en el concurso del Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

En su primera aparición real, el bisnieto de la reina Isabel acaparó las miradas, pues en todo el tiempo se le vio saltar felizmente sobre el regazo de su mamá.

Para la ocasión, August lució un suéter azul cielo con una bandera estampada del Reino Unido y pantalones azul oscuro. El joven integrante de la realeza se la pasó de buen humor todo el tiempo, mientras transcurría el desfile de músicos, bailarines, acróbatas y carrozas afuera del Palacio de Buckingham.

Eugenia y Jack Brooksbank dieron la bienvenida a August, su primer hijo en febrero de 2021; él es el noveno bisnieto de la reina Isabel y el príncipe Felipe y el primer nieto de los padres de Eugenia.

Aunque la princesa ha compartido varias fotos de su hijo en Instagram, ha tenido cuidado de no mostrar su rostro, a fin de proteger la privacidad de su primogénito.

El primer día de las celebraciones del Jubileo, August disfrutó del Trooping the Colour viendo el vuelo de la Royal Air Force en los brazos de su padre, Jack.

Mira el tierno momento que protagonizó August:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias