DAVID BISBAL

De Chenoa a Zanetti: Ellas son todas las mujeres que le robaron el corazón a David Bisbal

A lo largo de su vida, el cantante español, quien cumple 42 años el 5 de junio, ha compartido su vida con varias mujeres hasta el amor de su vida y actual pareja, Rosanna Zanetti.

David Bisbal.El cantante español cumple 42 años e 5 de junio y aquí hacemos un repaso de las mujeres que conquistaron su corazón.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

David Bisbal se ha consagrado como uno de los artistas más reconocidos en su natal España y en el mundo. El cantante brilló en su paso por el programa de talentos “Operación Triunfo” y su fama se extendió por todos los rincones del mundo.

En octubre de 2001, inició el camino que lo llevó a tocar los cuernos de la Luna en el “talent show”, en el que vivió cuatro meses en la academia y terminó en segunda posición, superado en votos por Rosa López.

Desde entonces su fama llegó a unos niveles que nunca imaginó. Actualmente, Bisbal ha lanzado siete álbumes de estudio, sus ventas de discos le permitieron que fuera reconocido con más de 60 discos de platino. También fue reconocido con Grammy latino, pero como todo artista, su vida ha estado marcada por sus logros y por sus grandes amores.

Su primer amor

A lo largo de su carrera, el originario de Almería ha conquistado con su talento a miles de mujeres de todas latitudes, pero solo unas cuantas conquistaron su corazón. Aquí hacemos un repaso de las relaciones que tuvo el intérprete de “Bulería”.

La primera en robarle el corazón fue Raquel Segovia, su compañera en el grupo "Expresiones", donde dio sus primeros pasos en la industria musical y una de las personas más importantes que lo motivo a presentarse en el casting de “Operación Triunfo”.

Ambos llevaban dos años juntos cuando David entró al famoso concurso, incluso su romance continuó durante su estancia en la academia, pero un acercamiento con Chenoa hizo tambalear su relación y finalmente terminaron.

Su romance más mediático

Después de unas semanas en “Operación Triunfo”, Bisbal concluyó su relación por teléfono con Raquel. Conoció a Chenoa, con quien comenzó un tórrido romance que acaparó completamente los reflectores del mundo del entretenimiento.

Ambos comenzaban su carrera y aunque su prioridad era el concurso, cupido tocó a su puerta y comenzaron una relación, que trataron de mantener lo más discreta posible durante su estancia en la academia. Pero afuera, el romance emocionó a los fans; su relación trascendió al concurso y estuvieron juntos durante tres años.

En 2004, Bisbal sorprendió a todos sus seguidores al concluir su relación con Chenoa durante una conferencia de prensa. En declaraciones posteriores a la prensa, el artista explicó que los constantes viajes y compromisos de trabajo hacían casi imposible estar juntos y mantener una relación con ella.


 

Elena Tablada, ¿la tercera en discordia?

La relación con Chenoa estuvo condenada al fracaso por la poca frecuencia con la que se veían, pero tras esa ruptura y en su ascenso a la fama, el artista se dio otra oportunidad en el amor, al que encontró en una admiradora.

En su momento, se corrió el rumor de que la relación con Chenoa concluyó por una tercera persona, pues a poco tiempo de su separación, David Bisbal comenzó una relación con Elena Tablada, nada más y nada menos que la presidenta de su club de fans.

La pareja vivió una bonita historia de amor durante seis años, en 2010 dieron la bienvenida a su hija Ella; pero no todo fue color de rosa y al poco tiempo anunciaron su separación: “para ambos, tomar esta decisión ha sido muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestra hija Ella", dijeron en un comunicado conjunto.

Desde entonces y hasta la actualidad, ambos se tratan con respeto por el bienestar de su hija.


Raquel Jiménez y su amor fugaz 

David comenzó a salir con la modelo Raquel Jiménez, luego de finalizar su relación con Tablada y aunque ambos tenían mucha química y parecían el uno para el otro, después de casi un año de relación, entraron en crisis. 

A la modelo la superó la interacción con las fans de su novio y a Bisbal nunca le cuadró la buena relación que ella tenía con su expareja y padre de su hijo, así que a principios de 2013, decidieron darse un tiempo.

n ese entonces, cuando se relacionó con la ex Miss Universo, Zuleyka River. Fueron captados en las playas de Miami, pero al acabar el verano, el cantante y Jiménez se dieron otra oportunidad, una muy corta, pues solo estuvieron juntos unas semanas y se separaron. Pese a que su romance fue breve, él asegura que fue uno delos amores más grandes de su vida.


China Suárez: el amor a distancia

En 2014, Bisbal conoció a Eugenia Suárez durante el rodaje del videoclip del tema “Hoy”, el flechazo fue instantáneo, pero su relación fue marcada por la distancia entre España y Argentina, donde vivía la modelo.

Al poco tiempo, se hizo pública su ruptura, por una supuesta infidelidad por parte de David. Tiempo después acapararon los titulares, luego de que un hacker hizo públicos varios documentos en los que ella confesaba haber traicionado al artista.

Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron en febrero de 2016 por un amigo en común y desde entonces es la relación más estable que ha tenido el artista español. La modelo venezolana dejó  a Víctor Muñoz, con quien estaba comprometida, y toda su vida en su país para mudarse a Madrid.

Un año después de conocerse, la pareja se casaron en una ceremonia secreta celebrada en Ayllón. En abril de 2019, el matrimonio recibieron a Matteo, su primer hijo en común. "Ya somos cuatro. Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad", anunciaron Bisbal y Zanetti en sus redes sociales.

Para octubre de 2020, la pareja dio a conocer el nacimiento de su hija Bianca. Su relación se ha convertido en la más sólida que haya tenido y actualmente se muestran felices y orgullosos de la familia que han formado. ¿Será su amor definitivo?