SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ

"Está recuperándose": Hermana de Shakira da detalles de su quiebre con Gerard Piqué

Lucy Mebarak sorprendió al asegurar que la separación de la colombiana y el futbolista "posiblemente" era previsible.

Shakira y Gerard Piqué.La pareja anunció su separación el viernes pasado. Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La sorpresiva separación de Shakira y Gerard Piqué sigue teniendo detalles que no se han hecho públicos. Tras revelarse que la pareja había decidido separarse por una supuesta infidelidad, optaron por compartir un comunicado confirmando la noticia. 

Desde ese momento, el futbolista y la cantante han mantenido silencio, el que solo fue roto por una aclaración en redes sociales de la colombiana sobre su salud y la de su padre. Otra de las personas que rompieron este hermetismo fue la hermana de Shakira, Lucy Mebarak, quien sorprendió al afirmar que la separación de la estrella del pop y el deportista "posiblemente" era previsible. 

La hermana de la voz de "Hips Don't Lie" contó, en conversación con Europa Press, que todavía no se ha comunicado personalmente con Shakira o Gerard Piqué, ya que "no vivo en España". "Soy la hermana, pero no sé nada todavía”, agregó.

Pese a ello, Lucy Mebarak aseguró que la colombiana decidió dejar España, para poder asimilar su presente y empezar a reorganizar su vida. "Está recuperándose, está fuera del país”, dijo la hermana de Shakira. 

La separación del español y la cantante comenzó a hacer noticia cuando en un podcast aseguraron que Gerard Piqué le habría sido infiel a su pareja, con quien tenía una relación de 12 años, con una mujer de 20 años. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, fue el comunicado que compartió la pareja.