Celebridades

Shakira desmiente haber sufrido un ataque de ansiedad tras discutir con Piqué 

La cantante colombiana explicó los motivos reales por los que fue vista en una ambulancia en Barcelona, asegurando que nada tuvo que ver con problemas de ansiedad.

Luego de que en las últimas horas la revista Hola! dio a conocer que hace unos días Shakira tras discutir con Gerard Piqué sufrió un fuerte ataque de ansiedad y requirió atención médica. Icluso compartió una serie de fotos en las que se ve a bordo de una ambulancia y a su madre pendiente de su salud, fue la propia artista quien salió a desmentir los hechos. 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter oficial, Shakira explicó que si bien es cierto estaba arriba de una ambulancia el pasado 28 de mayo, tal y como lo informó la famosa revista, fue para apoyar a su padre William Mebarak, quien sufrió una caída grave ese día que requirió atención hospitalaria de emergencia  y no por problemas de salud relacionados con ella.

"Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital dónde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre", escribió en el breve comunicado al pie de una foto en la que aparece besando en la mejilla a su padre con una herida importante en el rostro.

Al momento la publicación registra más de 27 mil reacciones positivas en las que sus seguidores le desean la pronta recuperación de su padre.

Shakira y Piqué confirman su separación 

El comunicado de Shakira sobre el supuesto ataque de ansiedad que padeció, surge horas antes de que finalmente ella y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, anunciaran su separación tras 12 años juntos, en medio de una serie de rumores de infidelidad.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", señala el comunicado divulgado esta mañana por la agencia de comunicación de la cantante.

Desde hace varios días circulan versiones que aseguran que el futbolista español engañó a Shakira con una mujer más joven que ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias