Celebridades

Periodista que reveló separación de Shakira y Gerard Piqué da más detalles del quiebre

Además reafirmó su versión de que existe una tercera involucrada en el fin de la relación de la cantante colombiana y el español.

"Hace tiempo que sabíamos que las cosas no estaban bien", aseguró Laura Fa, una de las periodistas que reveló el quiebre de Shakira con Gerard Piqué. En conversación con el medio chileno LUN, la profesional aseguró que el futbolista español "tenía una vida un poco más de salir, menos familiar y eso disparó todas las alarmas". 

"Sabíamos que hace tres meses vive en su antiguo piso de soltero", reveló Laura Fa, quien junto con Lorena Vásquez están a cargo del podcast "Mamarazzis". La periodista explicó que el defensa del Barcelona ya poseía ese departamento desde antes de comenzar su relación con Shakira, hace más de una década y que el español "no tiene llaves de la casa en la que vivía" con la colombiana. "Esta semana fue a la casa y tuvo que llamar al timbre", contó.

Además, tal como lo había confirmado la hermana de la cantante, Lucy Mebarak, la estrella del pop dejó España. Lo mismo hizo Gerard Piqué. "La última vez que los vimos fue el miércoles, pero ya al día siguiente ella no llevó a los niños al colegio, pues ya estaban preparando el comunicado", dijo.

Laura Fa reafirmó su versión de que una infidelidad fue lo que gatilló el quiebre diciendo que "a nosotras, las "Mamarazzis", nos han comentado que existe una tercera en discordia".

También agregó que tiene el nombre de la chica y fotografías del futbolista y la joven, "pero no sé decirte exactamente hasta dónde llega la relación con esta chica porque no los he visto y no puedo decir si es su amiga, su novia, o su media amiga".

Tags

Lo Último

Más Noticias