Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: las dos versiones que hay sobre el fin de su relación

La pareja confirmó su quiebre, tras doce años juntos.

Esta semana, el podcast "Mamarazzis" reveló el quiebre entre Gerard Piqué y Shakira. Las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez aseguraron que la pareja se había separado producto de una infidelidad.

Un rumor que no tardó en confirmarse, ya que el español y la colombiana optaron por publicar un comunicado en el que confirmaron que se estaban separando y que "por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad". 

Con el pasar de las horas, más detalles comenzaron a circular relacionados a los motivos de la separación, apuntando a una tercera involucrada: una joven de 20 años con las que Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira.

Fue Laura Fa, en conversación con el medio chileno LUN, quien entregó las dos versiones que circulan sobre el quiebre de la estrella del pop y el jugador del Barcelona, los que llevaban cerca de doce años de relación. "El entorno de Piqué lo achaca a un desgaste de la relación y que él ha querido enviar este comunicado", comenzó diciendo la periodista.

Luego, reafirmó la versión que había dado en el podcast "Mamarazzis", diciendo que a ellas les han comentado que existe una tercera en discordia. "Me han dado el nombre de la chica, tengo fotografías de ella con Piqué, per no sé decirte exactamente hasta donde llega la relación con esta chica porque no los he visto y no puedo decir si es su amiga, su novia, su media amiga", expuso.

Además, afirmó que "el entorno de Piqué dice que no es determinante, pero el de Shakira dice otra cosa" y que la colombiana no quería enviar aún el comunicado, ya que "era partidaria de esperar si todo se colocaba un poco mejor".

También confirmó lo que la hermana de Shakira había comentado: la cantante dejó España para reorganizar su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias