Celebridades

Así fue el incómodo encuentro de Camila Cabello y Shawn Mendes en el festival de música Wango Tango

La ex pareja habría tenido "una conversación" profunda durante el evento musical.

Shawn Mendes y Camila Cabello se encontraron este fin de semana en el festival Wango Tango en donde los dos fueron contratados para cantar. Testigos oculares han dado detalles sobre su encuentro, asegurando que sí interactuaron y que al parecer todo estuvo tranquilo.

Los cantantes, que terminaron su relación en noviembre del año pasado “tuvieron una conversación profunda” y parecían “coquetear” según los presentes.

“Claro que Shawn y Camila platicaron en Wango Tango. Aunque muchos esperaban que fuera incómodo, realmente no lo fue para ellos”, dijo una fuente a HollywoodLife. “Hubiera sido más incómodo que se vieran y no se saludaran. Esta no es la primera vez que se han encontrado y desde una perspectiva de fuera, sus interacciones siempre son muy coquetas. Tienen mucho amor y respeto el uno por el otro”.

“Lo manejaron como profesionales”, continuó la fuente. “Además, su ruptura no fue mala o viciosa y solamente tienen buenas cosas que decir el uno sobre el otro. Fue una separación madura”.

Camila y Shawn se encontraron también hace unas semanas en la Met Gala y aunque no se sentaron juntos también se informó que tuvieron un encuentro amigable.

Tags

Lo Último

Más Noticias