Celebridades

Demi Lovato tiene nueva música: anuncia el lanzamiento de "Holy Fvck" y estrenará sencillo

El álbum está programado para agosto.

Demi Lovato está de regreso con su prolífica carrera musical y, más allá de sus encuentros con extraterrestres o de sus shows para fantasmas, la exestrella Disney lanza su octavo material discográfico.

Se trata de "Holy Fvck", álbum integrado por 16 temas que saldrá a la venta el próximo 19 de agosto de 2022 y que ya se puede preordenar. El material, de acuerdo con Island Records, su compañía discográfica, "es un viaje sonoro basado en las raíces de rock y pop-punk de Demi e ilustra una retrospectiva seria pero irónica de sus experiencias de vida".

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante de 29 años compartió un breve clip de lo podría ser el video de su primer sencillo, "Skin of My Teeth", el cual estrenará el próximo viernes 10 de junio junto con su video musical, según anunció la propia Demi por la misma vía.

En las primeras imágenes compartidas del video, se ve a Demi en una tina de baño. En el arte del disco, Demi aparece acostada sobre lo que parece un colchón en forma de cruz sobre un fondo rojo. Ella, en body de piel, está atada con cintas de cuero.

La nueva canción, que tiene riffs rockeros, muestra el espectro multifacético artístico de Demi, quien a principios de año había anunciado el funeral de su música pop.

"Skin of My Teeth" fue producida por Warren Felder (OAK), y escrita por Demi Lovato, Alex Niceforo, Keith Sorrells, Laura Veltz y Aaron Puckett (lil aron).

El álbum sigue al séptimo álbum de estudio aclamado por la crítica de Demi, "Dancing With The Devil...The Art Of Starting Over", que debutó en el # 1 en el Billboard Album Sales Chart y #2 en el Billboard Top 200 Chart, después de su lanzamiento el 2 de abril de 2021.

Ve aquí el breve clip compartido por Demi Lovato en su Instagram:

Tags

Lo Último

Más Noticias