Celebridades

Eugenio Derbez estuvo en la lista de sospechosos de la muerte Paco Stanely ¿por qué?

La trágica muerte del conductor hace 23 años estremeció a México; Derbez fue considerado "enemigo" de Stanley

Este martes 7 de junio, se cumplen 23 años del asesinato del conductor de "Pácatelas", Paco Stanley; sin embargo, hasta el momento no se ha logrado esclarecer el caso, debido a diferentes irregularidades, pero recientemente Eugenio Derbez reveló que fue visto como un sospechoso, incluso fue interrogado por las autoridades.

El productor Eugenio Derbez dio a conocer esto durante una entrevista para el programa de televisión "Ventaneando", ya que recordaron una "guerra" de espectaculares que tuvieron previo al asesinato de Stanley.

El papá de Aislinn Derbez detalló que fue visto por las autoridades como un "enemigo" de Paco Stanley, luego de su muerte, debido a los espectaculares que se colocaban en las calles de la ciudad.

Lo anterior, debido a que, en esta guerra, Eugenio Derbez hacía parodia de la publicidad de Tv Azteca, compitiendo por la audiencia para que los programas de Televisa tuvieran un mayor rating.

Cabe señalar que en dichos espectaculares el comediante hacía burla de diferentes shows como "Ventaneando" o la telenovela "La Chacala", protagonizada por Christian Bach, por lo que el programa de Paco Stanley no se salvó y también tuvo su parodia.

Sospechoso del asesinato de Paco Stanley

No obstante, el espectacular de broma hacia el show "Una tras otra", de Stanley, se realizó poco tiempo antes de su asesinato en 1999, por lo cual las autoridades calificaron a Derbez como un "enemigo" y sospechoso.

"(La burla) fue un poquito antes de la muerte de Paco Stanley, me mandaron llamar como sospechoso por ser enemigo de Paco Stanley, pero (dije) 'Yo no soy enemigo de él", recordó el actor.

Así, le explicaron que lo consideraban de esta forma por la publicidad: "hubo una guerra de espectaculares y usted lo atacó"; por lo cual tuvo que ir a declarar en el caso del asesinato de Paco Stanley demostrando su inocencia en el caso.

Aquí puedes ver el video

Tags

Lo Último

Más Noticias