Celebridades

Así vive Antonio de la Rúa, ex-pareja de Shakira

La demanda que el empresario le puso a la cantante colombiana tras su ruptura quedo en el pasado y al parecer tienen una relación de amistad.

Ahora que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura ha vuelto a resurgir el nombre de Antonio de la Rúa,  expareja por más de una década de la colombiana y relación que supuestamente terminó por el futbolista.

Ya que la cantante en el 2011 aseguraba que su supuesto noviazgo con el astro de Barcelona era un "waka-rumor" ahora el español y la intérprete de "Te felicitó" tienen dos hijos juntos, Milan y Sasha. 

La relación de Shakira y De la Rúa terminó mal y en los juzgados ya que el argentino demandó a la intérprete de "Pies descalzos" porque consideraba que como su manager había logrado convertirla en una estrella. Le reclamaba cerca de 100 millones de dólares. La batalla finalizó con la victoria de la colombiana, pero aún así el empresario se ha convertido en todo un exitoso en la rama hotelera teniendo hoteles de 5 estrellas en México y las Bahamas.

Tras romper con Shakira, De la Rúa se enamoró de la DJ Daniela Ramos, que fue Miss Mundo Colombia. Para que la modelo siguiera con su carrera musical, la pareja se mudó a Berlín, Alemania donde tuvieron a su hija Zulú en 2013 y tres años después a Mael. 

En 2018, la pareja anunció su separación y actualmente Daniela Ramos tiene una relación con DJ Guti. Se rumora que Antonio de la Rúa habría vivido algo similar a lo que ahora vive Shakira.

A pesar del encontronazo legal que Antonio de la Rúa y Shakira vivieron tras su ruptura amorosa, al parecer esto quedo en el pasado y la colombiana le guarda cariño a la familia del argentino ya que el 9 de julio del 2019 después del fallecimiento del padre de Antonio, Fernando del la Rúa, se mostró muy dolida. 

"Te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero, amigo", escribió dichas palabras a la familia del ex-presidente argentino.

Tags

Lo Último

Más Noticias