Celebridades

Piqué se siente traicionado porque Shakira permitir que otros hablen de sus problemas

El futbolista considera que la cantante está sacando a la luz confesiones privadas

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira sigue generando rumores y otras tantas especulaciones, pues aseguran que la pareja lleva más de tres meses separados, y se dice que desde entonces, la comunicación es complicada porque ella sigue enamorada y él parece haber pasado la página, pero información reciente revelaría que el futbolista se siente traicionado porque la cantante colombiana permite que otros hablen en televisión de sus problemas.

Para Piqué es imperdonable que Shakira haya permitido que personas allegadas a ella divulguen en televisión que “está lánguida y lloricosa”, que se encuentra “recomponiéndose y apenada”, como si para él “esta situación fuera agradable o baladí”.

El periodista España, Saúl Ortiz aseguró que Piqué está muy molesto con Shakira por permitir que otras personas hablen de sus problemas y su vida privada.

Dice que el dedo acusador está sobre el futbolista, a quien critican porque tras 12 años de noviazgo, dos hijos en común, sea él quien le ponga fin a una relación que aparentemente ya venía mal.

Aseguran que a Piqué se le "esfumó el amor" y que por eso le puso "punto final" para empezar una nueva vida, lo acusan de destrozar el corazón de Shakira y escarban en su vida privada para saber quién es la mujer por la cual ocurrió esa separación.

El experto señaló que Piqué y Shakira "llevan más de tres meses separados", que la comunicación entre ambos "era complicada" porque ella sigue enamorada, mientras que él hace tiempo "pasó la página de esa historia" y no quiso, por ningunas circunstancias "volver a intentarlo como ella propuso hasta en dos ocasiones".

Se esfumó el amor

Fuentes cercanas a Piqué le explicaron que esa relación "llevaba mucho tiempo desgastada" y que la ruptura nada tiene que ver con una mujer.

"¿Pero porque piensan que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en estos y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede", explica al periodista alguien que conoce muy bien al jugador.

Estas diferencias y la traición de códigos entre la pareja para sobrellevar la vida pública, puede traer nuevas consecuencias, las discrepancias por la custodia de los niños.

Asimismo detalló que para Shakira no le será fácil irse a Miami, Piqué no permitirá que lo alejen de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más Noticias