Celebridades

Cuadros vichy: la tendencia que amaba Lady Di y ahora usa la Condesa de Wessex

Lady Di fue un ícono de moda que conquistó los corazones de miles.

Durante este Jubileo de Platino en donde se celebraron 70 años de la reina en el trono, no solo Kate Middleton hizo homenaje a Lady Di con su look, sino también su cuñada, la Condesa de Wessex.

Sophie de Wessex fue fotografiada acompañada de su esposo y sus dos hijos usando un traje que nos recordó mucho a Diana Spencer: un abrigo de cuadros Vichy en color rosa y botones en blanco. Aquí puedes ver las fotos de su outfit. 

¿Qué son los cuadros Vichy?

El Vichy es un estampado de cuadros de distintos colores, que todos hemos podido ver/identificar con los manteles de picnic. En esta tendencia francesa predominan fondos blancos y los que más destacan son el negro, el rojo, el azul y los colores pastel. Esta tendencia evoca los vestidos livianos de verano con un toque campestre.

Al principio, este estampado originario de la región francesa de La Provence se utilizaba en manteles y servilletas. Pero justo después de la Segunda Guerra Mundial, se comenzó a utilizar en camisas de hombres y mujeres.

Lady Di

Los cuadros Vichy eran una tendencia que Lady Di amaba usar en diferentes looks. En Semana Santa de 1991 que fue vista con un vestido/saco con este estampado, caminando con un clutch nude y un sombrero a juego.

Sin embargo, el look más famoso de Diana en cuadros Vichy sin duda son los pantalones rosas que lució en verano de 1986, acompañando a su esposo a un partido de polo en Windsor.

Tags

Lo Último

Más Noticias