Celebridades

Emily Ratajkowski presume nuevo tatuaje con dedicatoria muy especial

La guapa modelo británica presumió su nuevo diseño en la piel a través de su cuenta de Instragram

La modelo británica Emily Ratajkowski mostró a través de sus redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo, esta vez en honor a su hijo Sylvester Apollo Bear, quien en marzo pasado celebró su primer cumpleaños.

La famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecen sus brazos y uno de sus pies con la inscripción "Sly", el apodo del pequeño, quien tiene 15 meses de nacido.

Su llegada fue anunciada por Emily a través de la misma plataforma, en la que publicó una foto en la que aparece amamantando al pequeño.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nuestro lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surreal, hermosa, y llena de amor de mi vida", escribió junto al "post".

El niño es fruto de su relación con el productor de películas independientes, Sebastian Bear-McClard, con quien se casó en 2018; Bear-McClard trabajó en producciones como "Still Life" (2006), "Heaven Knows What" (2014), y "Good Time" (2017), esta última, protagonizada por Robert Pattinson.

El esposo de Emily Ratajkowski fue nominado a varios premios como el Independent Spirit Award por "Heaven Knows What", y el Mejor Largometraje, por "Good Time".

El famoso también es socio de la compañía de producción en la que trabaja con estrellas como Joshua y Ben Safdie, detrás de Uncut Gems (2019), en la que participó la ex de Kanye West, Julia Fox.

Tags

Lo Último

Más Noticias