Celebridades

Julia Fox va al supermercado en ropa interior; redes la critican y ella se defiende

La ex de Kanye West causó revuelo por elegir un conjunto negro de ropa interior debajo de una chaqueta larga de mezclilla para ir de compras.

Luego de su ruptura con el rapero Kanye West, la modelo Julia Fox acaparó los titulares con la atrevida elección de "outfit" para salir de compras a un supermercado en California.

La famosa, quien se había caracterizado por presumir atuendos muy elegantes, presumió en sus redes sociales que fue de compras con un conjunto de ropa interior negro de algodón, una chaqueta negra larga y botas de mezclilla, así como lentes de sol y accesorios dorados.

Ambas prendas dejaron a la vista su abdomen marcado y diminuta cintura; además a Fox no le incomodó en absoluto que los paparazzi capturaran su atrevido atuendo mientras sacaba con calma sus bolsas de compras de su carrito y las metía en su auto.

Sus fotografías circularon en las redes sociales y causaron opiniones divididas, pues mientras algunos de los internautas elogiaron su "outfit", otros tantos opinaron que era una vestimenta muy "inadecuada" para salir de compras.

"Claro, cuando Julia Fox va de compras en ropa interior, es un ícono de la moda. Pero cuando yo lo haga ya no seré bienvenido en Whole Foods", "Julia Fox es sensual y todo eso, pero eso no es adecuado para ir de compras", fueron algunos de los comentarios de los internautas en Twitter.

Pese a las críticas, su bralette y los calzoncillos son parte de la exclusiva colección Bodywear de Wang, que estará disponible al público hasta el 13 de julio.

En respuesta a la criticas que surgieron en el ciberespacio por su atrevida aparición pública, Fox utilizó sus historias de Instagram para defenderse: "Simplemente creo que si es socialmente aceptable en la playa, debería ser igual en todas partes".

Tags

Lo Último

Más Noticias