Celebridades

Invitan a Leonor y Sofía de España a la fiesta de royals más esperada del año

Esta será la primera fiesta de gala para la princesa de Asturias y su hermana menor

La princesa heredera de Noruega, Ingrid Alexandra, cumplió 18 años en enero pasado y para celebrar su mayoría de edad se organizó una fiesta el próximo 17 de junio que reunirá las personalidades más importantes de la realeza europea.

La esperada fiesta de cumpleaños por fin podrá celebrarse, luego de que se pospuso a principios de año por las olas de la pandemia de Covid-19 que afectaron el viejo continente.

A la celebración están invitadas la princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía de España, quienes ya son todas unas adolescentes y ahora consideradas para otro tipo de compromisos.

Con esta invitación, está en puerta su primera fiesta de gala; a la que también se prevé la asistencia de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, quienes fueron los primeros en confirmar su presencia.

Aunque aún no se sabe quienes son los invitados, se espera la asistencia de los reyes de España están invitados, dado que Felipe VI es padrino de bautizo de la princesa de Noruega, quien ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono después de su padre, el príncipe Haakon.

Aunque las invitaciones fueron enviadas, aún se desconoce si la princesa de Asturias podrá estar presente ya que justo ese día concluye el curso en su colegio, el UWC Atlantic de Gales.

La celebración de cumpleaños, que se llevará a cabo en el Palacio Real de Oslo, se espera que Ingrid Alexandra use la tiara que le regalaron en su cumpleaños por llegar a la mayoría de edad, la mítica “Boucheron Pearl Circl” que perteneció a la princesa Ingeborg.

Hace algunos días el príncipe Haakon y el rey de España se reencontraron en la final de Roland Garros en París, en la que compitieron el español Rafael Nadal y el noruego Casper Ruud, resultando vencedor el tenista español.

Tags

Lo Último

Más Noticias