Celebridades

Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores presentando a su novia en redes sociales

La actriz subió una foto junto a Ramona Agruma, con quien incluso fue a la fiesta de los Oscar.

Rebel Wilson sorprendió a sus seguidores al presentar a su nueva novia. La comediante subió una foto junto a su nuevo amor, Ramona Agruma, con el siguiente mensaje: "Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove”.

De esta manera, Rebel Wilson hace pública la relación que anunció en mayo pasado, cuando aseguró que estaba "felizmente" en pareja, sin decir con quién. Anteriormente, la actriz de "Pitch Perfect" había contado que estuvo probando suerte en una aplicación de citas antes de conocer a su actual amor. 

Lo interesante de su confirmación es que Rebel Wilson tenía varias fotos junto a Ramona Agruma en sus redes sociales, pero parecía que solo eran amigas. Incluso fue con ella a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair a principios de este año. También hay registros de ambas en un viaje de fin de semana largo a Park City, Utah, en abril. 

La foto de Rebel Wilson y Ramona Agruma ya tiene más de 130 mil me gusta y muchos comentarios deseándole lo mejor a la pareja. Antes de este nuevo amor, la actriz salió con Jacob Busch, de quien se separó a principios de 2021. Además, fue vinculada al tenista Matt Reid. 

Mira la publicación de Rebel Wilson

Tags

Lo Último

Más Noticias