Celebridades

Abogado de Bruce Willis asegura que el actor quería seguir trabajando, tras diagnostico de afasia

El abogado respondió a la controversia que se generó luego que el director de "Midnight in the Switchgrass" fuera acusado de presionar a Bruce Willis para continuar con su trabajo.

A finales de marzo, Bruce Willis anunció que se retiraba de la actuación debido a problemas de salud. En una carta difundida a través de las redes sociales de su familia, el actor contó que tiene afasia, una condición que afecta el lenguaje, razón por la cual no podía continuar trabajando.

Sin embargo, esta versión se puso en duda luego de que Randall Emmet, el director de "Midnight in the Switchgrass", fuera acusado de forzar a la estrella a continuar con el proyecto pese a que tenía pleno conocimiento de sus problemas de salud.

En respuesta, el abogado del actor de Hollywood, Martin Singer aseguró que su cliente quería seguir parándose ante las cámaras luego de su diagnóstico y estaba en condiciones de hacerlo, pese a que su enfermedad afecta sus habilidades cognitivas.

"Mi cliente continuó trabajando después de su diagnóstico médico porque él quería y podía hacerlo, así como muchas otras personas diagnosticadas con afasia son capaces de seguir con sus trabajos", dijo en entrevista para el diario "Los Angeles Times".

"Debido a que el señor Willis apareció en esas películas, estas pudieron ser financiadas. El resultado fue, literalmente, que miles de personas tuvieran trabajo durante la pandemia del Covid-19?, añadió Singer, quien también descartó que su familia presionara al actor para retirarse de la actuación.

Bruce Willis protagonizó junto a Megan Fox la película "Midnight in the Switchgrass", donde interpretó a un agente del FBI que se apresura a rescatar a su compañera (Fox) de un asesino en serie que se cruza en el camino de ambos mientras investigan una red de tráfico sexual en Florida. El film se estrenó en 2021 y actualmente hay otras cuatro cintas en posproducción.

Video recomendado: Fernando del Solar hizo una carta de voluntad anticipada

 

Tags

Lo Último

Más Noticias