BRUCE WILLIS

"Nunca te rindas": Bruce Willis se mantiene activo en redes sociales con mensajes de superación

La estrella de Hollywood se retiró de la actuación, luego de que fuera diagnosticado con afasia, padecimiento que afecta sus habilidades para poder comunicarse con los demás

Bruce Willis.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El actor estadounidense Bruce Willis, recordado por sus papeles en “Pulp Fiction” y “El sexto sentido”, se vio obligado a retirarse de la actuación tras ser diagnosticado con un trastorno cerebral llamado afasia. 

Desde que se hizo pública la noticia sobre su condición con la que experimenta problemas para hablar y escribir, Bruce se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, donde postea fotografías con mensajes de superación personal.

No eres lo que logras sino lo que superas”, “Vive”, “Querer es poder”, “Nunca te rindas”, “La vida se trata de luchar contra los obstáculos, nunca debes bajar la guardia. ¡¡Vamos Bruce!!”, son algunos de los textos con los que el famoso actor acompañó sus fotografías.

Bruce Willis se ha mantenido muy activo en redes sociales, tras su diagnóstico de afasia. Foto: Instagram

El 19 de marzo pasado, Bruce Willis celebró su cumpleaños número 67 rodeado de su familia. Y solo unos días después se dio a conocer la difícil noticia que se retiraba de la industria del entretenimiento, luego de casi 40 años de trayectoria.

La noticia la dio a conocer, Emma Heming Willis, esposa de la estrella de Hollywood, con un extenso comunicado que compartió en su cuenta de Instagram, en el que detalló que ella, Demi Moore -exesposa del actor- y las cinco hijas de él, se unieron para apoyarlo y enfrentar este duro episodio.

“Para sus increíbles seguidores, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él. Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, escribió.

Así dio a conocer la famlia de Bruce Willis su diagnóstico de afasia. Foto: Instagram

Desde entonces, Emma también ha compartido fotografías en las que ambos disfrutan de la naturaleza. Las imágenes, captadas por la hija menor de Willis, Mabel, muestran al actor sonriente, abrazando a su esposa en un bosque lleno de aire y sol.

Emma y Bruce