Celebridades

Esposa de Bruce Willis se va de vacaciones, tras el difícil diagnóstico de su esposo

Emma Heming disfrutó de un tiempo de relajación junto con sus hijas Mabel y Evelyn

La familia de Bruce Willis ha vivido momentos complicados, luego de que le diagnosticaran afasia, una enfermedad crónico degenerativa que afecta su habilidades de lenguaje y lo obligó a ponerle fin a su exitosa carrera en Hollywood.

Para Emma Heming, esposa de Bruce Willis, la situación ha sido, sin duda, estresante y ha tenido que darse un respiro para también cuidar de su salud y bienestar para continuar con los cuidados que requiere su famoso esposo y sus hijas.

Emma Heming se dio un tiempo para disfrutar de unas vacaciones junto con sus hijas Mabel, de 10 años, y Evelyn, de ocho. Los felices momentos los capturó en un breve video que compartió en sus redes sociales.

En el breve clip que compartió en su cuenta de Instagram, se aprecia a Emma junto con sus dos hijas disfrutando de la playa, el sol, el mar y navegaban en bote.

Evelyn parecía disfrutar de un gran momento a bordo de la embarcación, pues se le ve levantando las manos con entusiasmo en el aire mientras la familia se deslizaba por el agua.

Mientras que, Mabel aprovechó al máximo la arena, enterrándose parte del camino hacia la playa mientras su hermana pequeña caminaba a su alrededor. Emma también compartió una dulce instantánea de ella y Evelyn en un momento más relajado, descansando en la playa y bebiendo agua de coco.

La esposa de Bruce Willis presumió de sus vacaciones, dos semanas después de que se sincerara en una entrevista sobre su estado de salud mental, luego del duro diagnóstico del actor de "Duro de Matar".

A principios del año, la familia de Bruce, de 67 años, dio a conocer que tiene una afección cerebral llamada afasia que hace que se deterioren las habilidades del lenguaje.

Emma, quien está casada con Bruce Willis desde 2009, confesó que poner las necesidades de todos por encima de las tuyas, "nadie gana. No hago esto a la perfección, pero realmente lo estoy intentando para poder ser lo mejor que puedo ser para las personas que amo y adoro".

Y es que luego que se hiciera público el diagnóstico, se supo que la familia de Bruce estaba "haciendo todo lo posible" por él y "se han unido a él en gran manera para ayudar a Bruce a hacer frente a lo que está por venir".

Mira aquí el video

Tags

Lo Último

Más Noticias