Celebridades

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo le hacen competencia a Victoria Ruffo bailando

La pareja festejó 28 años de casados  con una coreografía al ritmo de José Luis Rodríguez El Puma.

Sin duda varias celebridades han cautivado a las redes sociales con su singular forma de bailar como es el caso de la producción de "Corona de Lágrimas 2", liderada por Victoria Ruffo. Ahora fue el turno del matrimonio de actores,  Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de demostrar sus mejores pasos de baile. 

Hace poco el matrimonio festejó 28 años de casados y sin duda la pareja ha demostrado que en casi tres décadas de matrimonio, son una de las familias más unidas dentro del espectáculo, junto a sus cinco hijos: Alejandra Capetillo, Eduardo Capetillo Jr., Ana Paula Capetillo así como los gemelos Manuel y Daniel Capetillo. 

Ahora que la mayoría de sus hijos ya crecieron y han seguido su rumbo, la pareja se da tiempo para disfrutar de su matrimonio, y al parecer ahora decidieron explorar las redes sociales y subir su primera coreografía en Instagram. 

En la cuenta oficial del actor, la pareja subió un video donde se les puede ver  a los actores en su casa utilizando un traje sastre en color azul muy similar mientras bailan al ritmo del éxito "Pavo Real" de José Luis Rodríguez El Puma. 

Dicho video encantó a sus seguidores que no tardaron en elogiar la coreografía: "Divinossssss, los amoooo, son una pareja hermosa los admiro desde siempre" y "Me encanta verlos felices, gracias por compartir", fueron algunos de los positivos comentarios al matrimonio.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron mientras trabajaban juntos en la telenovela “Baila conmigo” (1992) y  a partir de ese momento el click fue inmediato por lo que el 25 de julio de 1994  se unieron en sagrado matrimonio. 

Mira a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo bailando al ritmo de José Luis Rodríguez El Puma

Tags

Lo Último

Más Noticias