Celebridades

Bret Michaels, vocalista de Poison es hospitalizado de emergencia

Los integrantes de Poison subieron al escenario para dar la noticia y disculparse por la cancelación de su concierto

Bret Michaels, vocalista de la emblemática banda de glam rock Poison, fue hospitalizado de emergencia.Minutos antes de que él y su banda se presentaran en el Nissan Stadium de Nashville.

El resto del grupo de hard rock subió al escenario este jueves 30 de junio para dar la noticia y disculparse, confirmó un representante de Live Nation.

Poison es parte del "The Stadium Tour" de Motley Crue y Def Leppard, que llegó a Nashville el jueves junto con Joan Jett y los Blackhearts y Classless Act.

Según el informe que dieron, el cantante fue trasladado al hospital debido a que tuvo una mala reacción a un medicamento. Aún no se sabe sobre el futuro de las fechas en Florida y Mississippi.

La última actualización del portal agrega que se trata a un medicamento relacionada con covid, y que la potencial causa de la reacción es la diabetes que padece el originario de Pensilvania desde los 6 años.

People informó que la estrella de rock ya enfrentó una fuerte complicación de salud, específicamente el 2010, cuando una hemorragia cerebral lo llevó al hospital.

"Estoy muy agradecido. Celebro el aniversario como si estuviera en el lado bueno de la tierra y sobreviviendo. Nunca celebro la hemorragia cerebral", dijo en un programa de televisión recordando el 10 aniversario en 2020.

Tras ello, se sometió en 2011 a una operación de corazón, pues sufrió un pequeño derrame cerebral que le dejó secuelas: "Ha sido duro. Pero me siento bastante bien. Estoy realmente bendecido de estar aquí", dijo a People.

"Simplemente no era mi momento de irme. Sé que todavía estoy aquí por una razón. Entonces, trabajar con organizaciones benéficas y ayudar a otros se ha vuelto muy importante para mí", agregó en 2012 para la revista.

VIDEO RECOMENDADO: Belinda reacciona al romance de Christian Nodal con Cazzu

Tags

Lo Último

Más Noticias